Misión y Visión Colegio Yax Kaambal

Visión Colegio Yax Kaambal

Somos una institución educativa dinámica e innovadora en todos sus niveles cuyo servicio promueva las competencias de las niñas y niños que los lleve a enfrentarse a los restos del futuro, formando a los alumnos con una educación integral y funcional que les despierte el interés  y la disposición de continuar aprendiendo a los largo de su vida, cimentada en la práctica de valores, ecológicos y universales.

Con docentes que se distingue por su liderazgo académico, informativo, comprometidos con la educación.

Misión Colegio Yax Kaambal

Somos una comunidad educativa que trabaja en equipo para garantizar una educación de calidad a nuestros alumnos y padres de familia, en un ambiente cálido y de confianza, con personal docente altamente capacitado.

En este compromiso incluye la participación de los padres de familia y alumnos mismos que tendrán como responsabilidad apoyar y participar en las tareas educativas.